Servicios funerarios

Servicios funerarios

Nuestros profesionales tienen experiencia en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la preparación de un funeral, su organización y otros trámites y gestiones que hay que llevar a cabo tras la muerte de un familiar querido.

En nuestra empresa le haremos las cosas más fáciles si confía en nuestros servicios fúnebres y en nuestros buenos precios.

Nos haremos cargo en estos momentos de los trámites y seguros, del traslado del cuerpo, de las coronas de flores para que no falte detalle y de ofrecerle todo lo que necesite, según el tipo de funeral que quiera.

También tenemos diferentes servicios como el directo o el clásico, cuya diferencia es que el segundo incluye una corona de flores naturales y una sala en un tanatorio de Valencia.

Le mostraremos todos los servicios que realizamos y sus características para que pueda quedarse con el que más se adapte a lo que busca.

Estamos en Valencia, nuestros servicios son de calidad y le ofreceremos una atención personalizada en todo momento. Contacte con nosotros y le informaremos con más detalle.

Vea algunas muestras

de modelos de féretros:
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE