Pompas fúnebres en Valencia

Los especialistas de los servicios funerarios se encargan de acompañar a los familiares, durante uno de los momentos más complicados de sus vidas. La despedida de un ser querido es dolorosa, pero puede hacerse hermosa y exclusiva con la asistencia de personal especializado. Los especialistas de las pompas fúnebres en Valencia, le ofrece para su ciudad todos los servicios para que encuentre cualquier opción en las despedidas. Los servicios son integrales, de modo que pueden optarse a diversas ventajas. Puede optarse por inhumación o por cremación. En cualquier caso, los profesionales le proporcionarán los elementos y accesorios más adecuados para cada ocasión.

Los recordatorios fúnebres pueden ser comunes a las ceremonias de incineración y de inhumación, pero estas se distinguen también por los elementos que servirán para conservar los restos de los finados. La empresa de servicios fúnebres le facilita un extenso catálogo de ataúdes o féretros, así como también se dispone de urnas funerarias para todos los requerimientos. Si los familiares se deciden por incinerar a su ser querido, se abre un gran abanico de posibilidades en cuanto a conservación de sus restos. Existen urnas específicas para ser depositadas en la naturaleza, de modo que no supondrán un problema para el medio ambiente. Están fabricadas con materiales biodegradables, así como otras urnas están fabricadas con materiale exclusivos, como la orfebrería para contener la ceniza de las cremaciones.

Los servicios fúnebres integrales también ofrecen todo tipo de opciones en cuanto a ornamentación floral. Se dispone de ramos de flores de distintas especies: gladiolos, rosas, claveles... y también centros de flores y coronas que pueden ser acompañadas por las palabras que decidan los familiares.

También se ofrecen posibilidades para que los familiares agilicen todo tipo de trámites administrativos, sea para la consecución de pagas o pensiones, o bien para hacer legales repatriaciones o traslados nacionales.


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE