Cremaciones

Cremaciones

Son muchas las personas que en vida deciden y les comunican a sus familiares que en el peor de los casos les gustaría ser incineradas, como este hecho cada vez es más frecuente en nuestra funeraria ofrecemos este servicio.

Podemos encargarnos de llevar a cabo la cremación ya que contamos con todo lo que haga falta para hacerlo con la mayor seguridad y también intimidad.

La moderna maquinaria que hace posible las cremaciones, ofrece rapidez, limpieza y otras alternativas que convertirán este procedimiento en uno de los más indicados para ciertas personas.

Una vez se ha efectuado la cremación, los familiares puede elegir entre un gran número de urnas funerarias... entre las que destacan las fabricadas con materiales biodegradables (que podrán depositarse en pena naturaleza) y los relicarios... además de joyería que puede contener pequeñas porciones de cenizas; un pequeño detalle que puede resultar de gran importancia sentimental para ciertas personas.

Urnas de cenizas en Valencia

A continuación nos encargaremos de depositar en una urna las cenizas y se las entregaremos, es una forma de sepultura sencilla y económica.

Podrá elegir entre diversos tipos y tamaños de urnas, y colocarla donde desee. Asimismo, nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para llevar a cabo la cremación en las mejores condiciones.

Nos encontramos en Valencia, puede confiar en nosotros y en la calidad de nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE