Traslados

Traslados

Le ofrecemos servicios para organizar y preparar funerales que incluyen traslados hasta donde desee que se realice la despedida.

Nos encargamos de trasladar el cuerpo de su familiar gracias a nuestros vehículos acondicionados y adaptados como nuestros Mercedes-Benz, en los que caben ataúdes de diversos tipos y tamaños.

Lo llevaremos hasta el tanatorio o cementerio que nos indique ofreciéndole un servicio de calidad y a precios económicos.

Repatriación de difuntos

Si necesita un servicio de repatriación de difuntos desde España a todo el mundo, no lo dude, somos la funeraria que está buscando. Somos los mejores en repatriaciones de fallecidos, contacte ahora y pídanos presupuesto y toda la información que precise.

Disponemos de los mejores precios del mercado en repatriación, le ayudaremos a encontrar el costo de transporte aéreo funerario más económico a sus posibilidades en este momento tan delicado y especial.

A lo largo de estos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios funerarios, hemos podido ayudar a muchísimas familias ofreciendo este servicio funerario de repatriación con un excelente éxito y el trato personal que se merecen.

Ante cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios funerarios internacionales puede llamarnos a nuestro número de teléfono a cualquier hora del día, obteniendo un presupuesto personalizado.

Nuestro objetivo es el poderle ofrecer un transporte seguro, legal, eficaz y sin ningún tipo de sorpresa brindando a las familias un importante apoyo emocional en estos momentos tan delicados.

Estamos preparados y cualificados para ofrecerle este servicio, somos serios y profesionales. También nos haremos cargo de los trámites relacionados con el traslado.

Estamos en Valencia, contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer en estos momentos por usted.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE