Servicios de música y catering

Servicios de música y catering

Nuestros profesionales en servicios fúnebres se pondrán a su disposición cuando solicite nuestra ayuda en el momento en el que pierda a un ser querido, estaremos a su lado para ayudarle con todos los trámites y con los preparativos de la despedida.

Además de encargarnos de los certificados, acondicionar un lugar, preparar las coronas de flores y transportar el cuerpo, también ofrecemos un servicio de música y catering para que la despedida sea bonita, tal como hubiera querido la persona fallecida.

Música funeraria y catering en Valencia

La música y el catering para ceremonias fúnebres o funerales son dos de los servicios que nuestro equipo de profesionales proporciona a los asistentes. Se proporcionan diversas opciones para obtener catering, líneas de menús que en estos casos suelen ser platos templados o fríos.

Así podrá elegir la música que quiera ya que trabajamos con músicos profesionales, además de un servicio de catering con aperitivos para las personas que le acompañen en un día como ese.

Diversos estilos musicales están presentes, y a la elección de los asistentes, a través de músicos profesionales en vivo. El catering del funeral incluye la dotación de todo tipo de comida que desee encargar la clientela, tanto platos templados, como fríos o calientes. Le ofrecemos otros muchos servicios para hacer la ceremonia lo más elegante y personalizada posible.

Contacte con nosotros y verá todo lo que podemos hacer para facilitarle su situación, trabajamos en Valencia.

Nuestros precios se adaptan a todas las situaciones por eso ofrecemos una atención y un servicio personalizado, llámenos cuando nos necesite, estamos disponibles las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE