Urnas para cenizas

Urnas para cenizasEntre los servicios propuestos por la empresa de servicios fúnebres que presentamos, se halla la incineración y urnas funerarias. Estas pueden ser de diversos tamaños, conteniendo parte o la totalidad de las cenizas del difunto.

Con la asistencia de personal especializado, los familiares de las personas fallecidas obtienen todas las posibilidades para llevar a cabo ceremonias personalizadas, tal y como desean. Las cremaciones son alternativas a las inhumaciones, una posibilidad que cada vez es más considerada por parte de familiares.

De este modo, se dispone de las cenizas, para las que se ofrece un gran catálogo de urnas para cenizas de diversos tamaños y materiales. La cercanía de los restos de sus seres queridos, puede ser de gran importancia para las familias.

Tipos de urnas para cenizas

Existen diferentes clases de productos, cada uno adaptado a unas necesidades. Las urnas pueden estar concebidas para guardar todas las cenizas, con una capacidad que supera los 3 l, pero también existen los denominados relicarios, que contienen solo una porción de las cenizas del difunto.

Todavía existe un tipo de urna de menor tamaño que los relicarios, para dar cabida a pequeñas partes de las cenizas. La simbología que representan, es de gran importancia para ciertas personas. También existen joyas que guardan cenizas, una alternativa que puede ser deseable para algunos familiares que desean llevar siempre consigo parte de los restos de sus seres queridos.

Una de las opciones que le proporcionamos es la obtención de urnas ecológicas conformadas por materiales biodegradables. Consulte por servicios fúnebres en Valencia que pueden proporcionarse por precios económicos; se facilitan diversas opciones con las que obtendrá los servicios más indicados para cada caso.

Nuestro equipo le proporciona toda la información sobre las ceremonias de incineración y los tipos de urnas a su disposición. En Valencia capital, pueden hallar una funeraria que también le ofrece todas las alternativas posibles para agilizar trámites burocráticos, repatriaciones, traslados y todo detalle que desean los familiares de los finados. Realice sus preguntas sin ningún compromiso, los integrantes de nuestro grupo estarán encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE