Servicio de psicología

Servicio de psicología

Entre todos los servicios que ofrecemos a su medida para preparar un funeral y llevar a cabo todos los trámites necesarios, no nos olvidamos tampoco del dolor que supone perder a un ser querido.

Por eso también contamos en nuestro equipo con expertos en psicología que le mostrarán su apoyo en estos complicados momentos y con los que podrá compartir lo que siente y desahogarse.

Nuestros profesionales entienden mejor que nadie las reacciones y la confusión que provoca una muerte cercana y pueden ayudarle en los momentos de duelo, así como orientarle.

Psicología del duelo en Valencia

Mediante este servicio, los asistentes encuentran compresión y ayuda durante el duelo, especialmente durante las primeras etapas. El compartir las experiencias, los pensamientos... hace que muchas personas sobrelleven mejor estos momentos, especialmente si se comunican con psicólogos especializados en psicología del duelo por fallecimiento de familiares cercanos.

En Valencia, nuestra funeraria asiste personalizadamente a todo tipo de personas que requieren atención extra. Se proporcionan pautas, consejos y palabras llenas de sentido para superar algunos de los momentos más difíciles.

Contáctenos y recibirá sin compromiso cuanta información necesita sobre nuestros servicios de psicología. Asimismo, nuestro equipo de profesionales le asistirá para que sobrelleve de la mejor manera otros aspectos relacionados con el fallecimiento de seres queridos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE