Funeraria Valencia

Funeraria en Valencia con servicios funerarios 24 horas

961 334 938Asistencia permanente 24H.
Oficina de atención familiar en Valencia: C/ Padre Esteban Pernet N.9, frente Urgencias Hospital General de Valencia
CONTACTE CON NOSOTROS
Servicio Directo

Servicio Directo

Somos expertos en prestar servicios relacionados con un funeral y con los trámites que supone la muerte de un ser querido, así que ofrecemos distintas opciones para que elija la que más se adapte a usted.

Servicio con tanatorio

Servicio con tanatorio

En nuestra funeraria pensamos en nuestros clientes y entendemos la situación por la que pasan por eso nos esforzamos para facilitarles al máximo los trámites y la organización de una despedida en condiciones.

Servicio tradicional

Servicio tradicional

¿Ha fallecido un ser querido y no sabe qué hacer o cómo proceder?¿No sabe dónde acudir para realizar todas las gestiones? En nuestra funeraria podemos encargarnos y estar
a su lado en todo este proceso.

Quiénes somos

Quiénes somos

En Funeraria Valencia somos un equipo de profesionales que prestamos todo tipo de servicios funerarios y sabemos cómo trabajar ante estos momentos tan complicados para usted y los suyos.

Expertos profesionales a su servicio

Profesionales en servicios funerarios situados en Valencia

01.Cremaciones

Podemos encargarnos de llevar a cabo la cremación ya que contamos con todo lo que haga falta para hacerlo con la mayor seguridad.

02.Coronas de flores

Si ha fallecido un ser querido y no se encuentra con fuerzas para encargarse de la organización del funeral y del resto de proceso del funeral.

03.Lápidas

Nuestros expertos en servicios fúnebres le ofrecen la posibilidad de hacer una lápida a medida si lo desea y con la inscripción que quiera, en Valencia.

04.Traslados

Le ofrecemos servicios para organizar y preparar funerales que incluyen traslados hasta donde desee que se realice la despedida.

Expertos en servicios funerarios

Contacte ahora con nuestros expertos

música y catering
música y catering

Nuestros profesionales en servicios fúnebres se pondrán a su disposición cuando solicite nuestra ayuda en el momento en el que pierda a un ser querido.

Psicología
Psicología

Entre todos los servicios que ofrecemos a su medida para preparar un funeral y llevar a cabo todos los trámites necesarios, no nos olvidamos tampoco del dolor que supone perder a un ser querido.

Incineración y urna
Incineración y urna

Entre los servicios que le proporcionamos en nuestra funeraria de Valencia, destaca la incineración y la dotación de todo tipo de urnas para contener las cenizas.

Traslados
Traslados

Le ofrecemos servicios para organizar y preparar funerales que incluyen traslados hasta donde desee que se realice la despedida. Nos encargamos de trasladar el cuerpo de su familiar gracias a nuestros vehículos acondicionados y adaptados como nuestros Mercedes-Benz, en los que caben ataúdes de diversos tipos y tamaños. Lo llevaremos hasta el tanatorio o cementerio que nos indique ofreciéndole un servicio de calidad y a precios económicos.

Servicios funerarios

Servicios funerarios

Nuestros profesionales tienen experiencia en ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la preparación de un funeral, su organización y otros trámites y gestiones que hay que llevar a cabo tras la muerte de un familiar querido.

En nuestra empresa le haremos las cosas más fáciles si confía en nuestros servicios fúnebres y en nuestros buenos precios.

Nos haremos cargo en estos momentos de los trámites y seguros, del traslado del cuerpo, de las coronas de flores para que no falte detalle y de ofrecerle todo lo que necesite, según el tipo de funeral que quiera.

También tenemos diferentes servicios como el directo o el clásico, cuya diferencia es que el segundo incluye una corona de flores naturales y una sala en un tanatorio de Valencia.

Le mostraremos todos los servicios que realizamos y sus características para que pueda quedarse con el que más se adapte a lo que busca.

Estamos en Valencia, nuestros servicios son de calidad y le ofreceremos una atención personalizada en todo momento. Contacte con nosotros y le informaremos con más detalle.

En Funeraria Valencia somos un equipo de profesionales que prestamos todo tipo de servicios funerarios y sabemos cómo trabajar ante estos momentos tan complicados para usted y los suyos.

Contamos con expertos que le ofrecerán asesoramiento y apoyo y a su vez podrán ayudarle en todos los trámites y pasos que deben realizarse, así como en los preparativos del funeral y ceremonia.

Déjelo en nuestras manos y nosotros nos haremos cargo de preparar un funeral cómo nos indique y como a la persona fallecida le hubiera gustado. Así, también podemos encargarnos de los traslados si son necesarios, de la lápida, de los certificados y seguros...

Además, le ofrecemos de la mano de profesionales varios servicios para que elija el que más se adapte a sus necesidades y gustos y a los de sus familiares que incluyen si lo desea el acondicionamiento del difunto, el vehículo fúnebre, la gestión... También contamos con un servicio de psicología y con otros más personalizados.

Trabajamos en Valencia, estamos a su disposición las 24 horas del día y nuestros precios se adaptan a todos los bolsillos. Déjelo en nuestras manos y usted no tendrá que preocuparse, somos profesionales de confianza.