Coronas de flores

Coronas de flores

Si ha fallecido un ser querido y no se encuentra con fuerzas para encargarse de la organización del funeral y otros asuntos en nuestra empresa tenemos una larga experiencia en prestar servicios funerarios en Valencia y provincia.

Entre nuestros servicios tenemos uno de venta de coronas de flores con una gran variedad de tamaños, modelos y colores.

Le ayudaremos a elegir entre coronas de distintas formas como alargadas, redondeadas, blancas y podrá añadir la inscripción o el mensaje que desee.

Asimismo, también somos expertos en centros, ramos… cuéntenos que es lo que quiere y lo lograremos.

Coronas funerarias y centros de flores en Valencia

Trabajamos con precios que se ajustan a todos los bolsillos y somos comprensivos ante este tipo de situación, llámenos y le informaremos con más detalle.

Le proponemos un catálogo en el que se encuentran adornos florales destinados tanto a tanatorios, como a velatorios y entierros. Se realizan ramos, centros, cruces con flores, corazones y cualquier arreglo floral con el que despedir a los seres queridos... adornos que pueden ir acompañados con bandas con inscripciones y palabras a la elección de los amigos y familiares del finado.

Son utilizadas flores de calidad, frescas y en todo su esplendor... claveles de colores blanco o rosa, claveles rojos, crisantemos, gladiolos, rosas rojas o blancas, coronas especialmente diseñadas para velatorios... Entre en contacto y solicite sin ningún compromiso información y precios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE